martes, 17 de septiembre de 2013

Reportaje fotográfico de embarazada

 Hoy quiero mostraros una de las fotografías del reportaje de embarazada que realice a Ana y Jose. Mi intención era transmitir el amor que ellos sienten y la ternura de la situación.

 El mar sigue siendo mi lugar favorito para fotografiar, la mezcla del azul, del mar y el cielo, y el marrón de la arena es una estética que me funciona muy bien, además es un sitio que permite que los futuros papas se sientan cómodos durante el reportaje gracias a la naturalidad del entorno. Esto conlleva a que los retratados se olviden que existe una cámara y disfruten el momento de manera natural y espontánea.


Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo a través de mi correo electrónico mimfri@hotmail.es, de mi movil 652 14 48 19 o de mi página de facebook Enlace a facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario