viernes, 7 de febrero de 2014

Preboda de Inma y Dani en Granada parte 1

Hoy quiero compartir el preboda que realicé a Inma y Dani en Granada. Fue una propuesta de Inma el realizar allí el reportaje, pues fue donde se conocieron y han crecido como pareja por lo que es el lugar que consideraban que podía contar su historia de la forma que ellos querían.

¡Y a Granada nos fuimos!



 El reportaje fue dividido en dos días, un primer reportaje nocturno que es el de este post, y otro por el día (que en otro momento os mostraré). El encanto de hacerlo por la noche es que la ciudad está para ellos solos, sin nadie que les moleste en su pequeño cuento, y eso, añadido a la penumbra, le da un bonito efecto íntimo al resultado.



Lo mejor de realizar un reportaje de preboda (o dos como en este caso) a parte del resultado de las imágenes, es el conocer a la pareja a fondo y crear una buena relación para el día de la boda, en este caso yo ya conocía a Inma pero no a Dani y fue muy bueno poder crear un vínculo con él antes del día de la boda, saber como reaccionaba ante las fotografías, cuales eran sus puntos fuertes y sobretodo conocerle como persona.


Como veis, a esta pareja no le falta naturalidad y espontaneidad, realmente no es algo necesario pero con las parejas que lo son hay que intentar aprovecharlo.


 ¡Incluso se dieron unos bailes bajo la tenue luz de las farolas!




 Muchos besos, muchas miradas y mucho romanticismo que ni el frío nocturno de Granada pudo parar ¡su amor se transmitía por todos lados!







¡Espero que os haya gustado! al final de la noche lanzaron un farolillo al cielo, pero esa es otra historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario