domingo, 2 de febrero de 2014

Rocío y Manolo

Hoy quiero compartir  las fotografías de la boda de Rocío y Manolo, fue una boda maravillosa, elegante y clásica llena de detalles y realizada con mucha ilusión ¡eso siempre se nota!.

Novios emocionados, sorpresas para y por ellos..., una ceremonia con lagrimas incluidas ¡y mucha felicidad!, todo lo que se espera en una boda.





Empiezo mostrándoos las fotografías que realicé en casa de Rocio, tuve la suerte de tener una novia y una familia muy colaboradora que me permitieron ser participe de la preparación, me dieron total libertad para manipular el dormitorio (incluso participar en la decisión de que dormitorio), así pude encargarme de que no hubiese ruido visual y de que la iluminación fuera correcta y "encantadora"




 El ramo es una preciosidad, se lo hicieron en Todo Jardín, y Rocío no pudo quedar más contenta, los toques azules del ramo corresponden con la temática de la boda que es marinera.



El vestido es otra preciosidad, lo adquirió en pronovias


Un maquillaje sencillo y natural de la mano de Adela Moreno con un recogido elegante refuerzan la belleza que de por sí Rocío posee ¡una novia bellísima! ese día todos los ojos estaban puestos en ella




 Precioso el detalle de swarovski que Rocío incluyó en su vestido ¡Un acierto total! si el vestido ya era bonito con este complemento se lució.








Cuando salimos de casa de Rocío nos quedamos todos alucinados ¡allí estaba todo el barrio para ver a la bella novia!



 ¿Pero como no iban a salir a ver a una novia tan sonriente y simpática? no hay mejor forma de comerse el mundo que con simpatía y una gran sonrisa y Rocío es un ejemplo de ello.



Ahora le toca a Manolo; si ¡El novio también tiene sus fotos!, Y es que mientras yo estaba en casa de Rocío fotografiando sus preparativos, en la casa de Manolo se encontraba mi compañera y también fotógrafa May Peralta, con la que es un placer trabajar y contar con su ayuda. Es una fotógrafa magnífica y para mí es una gran seguridad saber que es ella quién me ayuda.








La ceremonia se realizó en la parroquia de Santa Ana del puerto de Roquetas de Mar ¿entendéis lo de la temática marítima?



Como es tradición Manolo llegó el primero acompañado de su madre ¿a que iban guapísimos también?




y como también es una tradición una gran parte de los invitados esperaban a las afueras de la iglesia sin poder contenerse a ver la llegada de la novia y descubrir como iba vestida





¡Y aquí el precioso encuentro! a partir de ahora lo que más vais a ver es el color azul que dominó toda la ceremonia, es muy buena idea que haya una unidad cromática pues para las fotos ayuda una barbaridad a la hora de poder centrar la atención en lo que realmente importa ya que de este modo no parece desordenado el entorno y además queda genial para el recuerdo de los invitados.


¡Que damas mas preciosas tenía la pareja!

 Risas y Lágrimas de emoción surgieron en Rocío, imposible de evitar esta mezcla de emociones el día en el que te unes con la persona que amas.


 Es una suerte tener unos novios que se miran e interactúan en su boda, de esta manera se consiguen fotografías como esta:




¡El minuto más romántico! puede besar a la novia


Y tras la ceremonia llegó uno de los momentos mas divertidos para los invitados, la tirada del arroz ¡y no solo arroz! ese momento es magnífico para los fotógrafos pues se convierten en una lluvia de colores delante de nuestros objetivos.

Lo bueno de ser dos fotógrafos en la boda, mi ayudante y yo, es que no perdemos ningún detalle ni ninguna perspectiva de las situaciones, la tirada del arroz es uno de los ejemplos más evidentes.

Y aunque no siempre tenemos los fotógrafos todo el tiempo que quisiéramos para la realización de las fotografías en exteriores, en este caso tuve el tiempo necesario para realizar unas fotografías la mar de bonitas de la pareja.











Y esta es la espectacular entrada de los novios al convite jaleados por sus amigos, ¿habéis visto las vistas tan bonitas del mar al atardecer?




 Sus amigos fueron los encargados de servir los platos de comida a los emocionados novios




Manolo le quitó la cámara a Javi, que hacía el video de la boda, pequeños detalles que hacen de esta boda se convierta en un bonito recuerdo para todos.




y llega otro momento mágico de la noche, el inicio del baile por los novios





¡y esto es todo!

Pronto subiré el preboda y el postboda de esta bonita pareja

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Miguel por hacer un resumen tan bonito de nuestra boda. Ha sido una suerte conocerte tanto en el ambito personal como el profesional¡nos has hecho unas fotos preciosas!!

    ResponderEliminar
  2. Eres un artista!
    No solo tus fotos son buenisimas, si no tambien tus palabras.

    By Jose del Curso de Diseño WEB

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, como siempre, un espectáculo tus fotos...Y enhorabuena a la pareja!!

    ResponderEliminar