sábado, 5 de abril de 2014

Boda de Inma y Dani

¡Hoy es el aniversario de esta preciosa pareja! Justo hace un año fue su boda y yo tuve el placer de ser el encargado de que se conservase para el recuerdo, ¡Y que gran placer...! 

Y es que Inma es una de mis mejores amigas, me impactó mucho el anuncio de su boda pero en cuanto conocí a Dani lo entendí ¡es un chico genial!

Para ser más preciosos os explico que son una pareja joven y enamorada que viven de una manera atemporal su amor sin importar el contexto.


Os dejo una de las dos partes de su preboda: Enlace


 ¡Era todo un caos para Inma! retrasos, alergias (recuerdo que cuando llegué a su casa tuve que volver corriendo a mi casa a por un antiestamínico para ella) pero, aunque finalmente Inma llegó con retraso, todo salió genial ¡incluso se vivió con más ganas!



Lo que más me gusta de realizar el preboda es que cuando invades la casa de los novios el día de la boda ya los conoces y aunque con Inma estuve dos días de preboda realmente no hacía ninguna falta pues a ella la conocía más que bien y tanto Inma como su familia me dejaron moverme libremente por la casa.



Inma fue ayudada por damas y familiares a la hora de terminar los preparativos.






 ¿Habeis visto las hojitas del velo? ¡En su boda todo estubo repleto de flores! ahora lo vereis...



Hubo una cosa que me encantó de la boda de Inma y Dani ¡Las damas!las chicas iban vestidas con ropa del mismo tejido, eso si, cada una con su propio diseño ¡que viva la personalidad! 




Lindísimos ¡Me encanta!


Inma entró con su padre, como manda la tradición, acompañada de sus damas. ¿Os imaginais los nervios de Inma junto a su padre mientras andaba hacia la sala donde Dani la esperaba?


¡Y al fin juntos! No pararon de sonreir, mirarse, darse la mano, volver a mirarse... ¡me hicieron el trabajo super fácil!



Ya os dije que hubo muchas flores =)



Fue una ceremonia civil preciosa llena de sentimientos, incluso hubo gente, que de manera improvisada, cogió el micrófono para hablar sobre la pareja, se vivio el cariño y el amor que se sentía hacia ellos.





¡ya os dije que me ayudaron mucho a sacar fotos lindas! =)





Y para los que aún no conocían del todo a Inma y a Dani como pareja sus madres lo dejaron muy claro, fueron muy emotivas sus palabras.



El hermano de Inma nos sorprendió tocándole una canción que si no recuerdo mal se la tocaba cuando era pequeña ¿estoy en lo cierto Inma?


¡También estubo armonizada la ceremonia por esta preciosa pianista que se llama Alma y sus mágicos dedos!


 

#flowers


Las damas los acompañaron a recibir el arroz ¡aunque yo recibí mas que ellas!


¡Y a pesar de todo lo que les caía ellos siguieron en su mundo feliz!


Por desgracia y debido al retraso con el que ya contábamos no tuvimos mucho tiempo para hacer fotografías en los exteriores.



aún así hicimos un espectacular Postboda después, para esto tuvimos todo el tiempo del mundo. Aquí os dejo un pequeño aperitivo:

Y nada más llegar al restaurante (Casa Rafael) lo primero que hizo Inma fue fotografiarse con sus damas (y damos también!)



La entrada de la pareja al convite fue super divertida al ritmo de Girlie Girlie Enlace








 La tarta fue era una representación de su Iglesia:  Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. ¡Un detallazo! (al día siguiente Inma y Dani fueron a Madrid a esta iglesia para celebrar su boda religiosa)




¡Estaba riquísima!



Y una preciosa canción para finalizar una preciosa boda, el baile dió comienzo con Eres tú.




¡Y colorín colorado este cuento se ha acabado!

Pronto subiré el precioso Postboda de esta pareja (y uno de los prebodas que aún queda por publicar)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Miguel, por el magnífico trabajo que hiciste para nosotros.
    Por captar los mejores momentos de nuestra boda, para nosotros poder disfrutarlos siempre.
    ¡Nos encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias Dani! para mí fue un placer =)

    ResponderEliminar